Ayer viernes 16/05, la modelo Poppy Delevingne, hermana mayor de la Top del momento Cara Delevingne, se casó con su amor de hace años James Cook (sí, el también es modelo…), en una ceremonia de día en la St. Paul’s Church en Londres.
 
AMO estos matrimonios de día londinenses. Son tan llenos de glamour de esta ciudad, simples y sofisticados al mismo tiempo.
 
Poppy y Cara son las queridas de Chanel. Y para esta fecha no podía ser otra que estar vestidas de las creaciones hechas a medida de esta casa.
 
Poppy estaba PRECIOSA con un Chanel Coture especial para ella. Repleto de aplicaciones de flores de encaje por todo el vestido, de estilo súper simple. Y un tul lindo lindo lindo que dejaba ver sus piernas.
Confieso que no era muy fan de esos vestidos cortos y largos al mismo tiempo, pero este me ha enamorado por completo.
 
Y eso que hace 2 años, Blake Lively usaba uno súper parecido, también Chanel, para la premmier de la película “La Linterna Verde” (vestido que marcó porque apareció por primera vez con su enamorado Ryan Reynolds)
 
Creo que el tul del vestido de Poppy enamora más.
 
 
Poppy estaba con el pelo suelto, maquillaje simple con destaque en los ojos y un velo sin ningún detalle. Como para que nada quite la atención de la belleza de natural de Poppy y su vestido de novia.
Cara también estuvo toda de blanco, cumpliendo la misma función que Pippa en el matrimonio real de Kate y el Principe William.
 
Es lindo cuando la o las hermanas también están de blanco y en sintonía con la novia. Creo que no le quita el protagonismo y que sí se ve súper armonioso.
 
El vestido de Cara era simple y fluido. Un moño también súper simple y un maquillaje más cargado en los ojos. Nada de aretes, nada de pulseras, nada de collar, nada de accesorios.
 
El novio y los 17 padrinos estaban todos de frac! Confieso que a mi sí me gusta la elegancia que da al novio el frac.
Y las damitas tiernas con sus vestiditos blancos con fajín azul y corona de flores. Vieron al paje disfrazado de perrito?

Matrimonio leve y familiar de Poppy!

Que sean felices para siempre!

Besos!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *