Game of Thrones – Wedding Inspiration

Sé que después del capítulo “Red Wedding”, lo último que pensaríamos es relacionar Game of Thrones con matrimonio, no? Es casi imposible de ignorar el tremendo éxito de esta serie de HBO.
Game of Thrones fue estrenada y ya tenía seguidores que sufrían con tener que esperar hasta la próxima semana para saber lo que iba a pasar.
 
El mundo de Westeros ya había encantado a muchos.
 
Imagínense si los novios son seguidores de esta serie. Si su domingo a las 10pm es casi una hora sagrada. Si no se han perdido ni un capítulo o si ya se leyeron los libros.
 
Qué tan bien le caería incluir elementos de Game of Thrones en el día de su matrimonio?
 
Qué tal un ensayo fotográfico al estido de GOT?
GOT, en realidad, es una serie que dista de lo romántico y de historias de amor bien conformadas y sucedidas. Pero, nos podemos enfocar en el ambiente medieval que siempre encanta, en detalles de decoración de la serie que van a terminar dando el toque de personalidad de los novios en matrimonio.
 
Se trata de rescatar la belleza de todo ese ambiente. Los peinados, las joyas, los templos, el maquillaje. Los mismos elementos que ya inspiraron a colecciones de diseñadores de modas, te pueden inspirar para que tu día sea más personalizado todavía.
 
Vamos a sumergirnos un poco en el mundo de Westeros:

1. Invitaciones de matrimonio y papelería

 
Una invitación de matrimonio personalizada es una excelente forma de darle pequeñas pistas a los invitados sobre lo que les espera ese día. O de simplemente dejar impresa su personalidad, gustos y aficiones.
 
También, podemos poner pequeños detalles en las mesas, como en la 3ra foto. O esta idea que me parece mostra de poner “My Lord” y “My Lady” en los lugares de los novios! Me fascina, por lo delicada y perfil bajo que es.

2. Decoración de matrimonio encantada

Para recrear una decoración que parezca estar encantada, hay que abusar de la luz de vela y candelabros.

Los colores lilas, morados y verde profundo, les dan un aspecto de romanticismo y pasión. Mucha pasión.

Y si queremos nuestro Naked Cake de todas maneras? Rodeado de los elementos indicados va armonizar súper bien con el ambiente.

 

3. La torta de matrimonio

Cada vez que voy a un matrimonio, lo primero que quiero ver es la torta.

Siento que es un elemento que habla un poco de los novios. Es una forma sutil y a la vez un poco protagónica de mostrar nuestra personalidad.

No tiene nada que ver con el tema, pero a medida de ejemplo, la torta de nuestro matrimonio.

Para quienes conocen un poco de nuestra historia, saben que ese Mickey y Minnie significan mucho para nosotros. (Nos conocimos en el lugar mágico de todos esos personajes)

Es un toque que pone en la decoración un poco de la historia de los novios. No necesariamente una torta completita de GOT, pero tal vez un detalle que haga la diferencia 😉

 

4. Peinado de la novia

Es una especie de sofisticación simple la de los peinados medievales. En esa época no contaban con tantos instrumentos para hacer peinados mega elaborados, pero aprendieron la fórmula de cómo hacer pequeños arrelgos no muy sofisticados para dar un up grade al look.
 
Me quedo con la corona de flores de tonos tierras! Este detalle le va dar el look de dama princesa que queremos recrear!

5. Accesorios para los novios

No dejemos a la flor de lapela tan cuidadosamente hecha pasar así de desapercibida.
Un simple broche a todo el estilo de Game of Thrones, la famosa King’s Hando o un emblema de una de las familias, para darle un toquecito de personalidad.
 

6. Sesión de fotos de esposos y pre boda

 
Si no quieres incluir nada de la afición GOT o alguna otra, una excelente idea es hacer un ensayo fotográfico temático!
 
Muchas veces los novios se sienten más tranquilos tomándose fotos cuando ya pasó todo el estrés del matrimonio, cuando ya vieron que todo salió más que bien.
Qué les parece incluir detalles que muestren la personalidad de los novios?
 
Espero les haya gustado la inspiración Game of Thrones de la semana!
 
Besos!
María Pía

4 respuestas a “Game of Thrones – Wedding Inspiration”

  1. Que lindo pia! realmente no soy muy fan de las bodas, pero tus posts me vuelven un toque romanticona jaja, me encanto! sobre todo porque la onda medieval y gotica me fascina, es mas debo confesar que lo he alucinado un poquitin. Felicidades por el blog!

  2. Esta debió ser la ceremonia de bodas con el mejor estilo de la historia! Game of Thrones de tema, QUE INCREIBLE! realmente felicitaciones! Espero que no hayan tenido una red wedding o purple wedding! jajajaajajaja Los mejores deseos y gracias por la gran idea en un posible futuro! jajajaaa 😉

  3. Yosy!!!!! Cómo estás??? Que mostro que te haya gustado!!!!
    Creo que cuando vamos incorporando elementos que nos gustan, esto de las bodas se vuelve un mundo mega interesante 🙂 Y hasta vamos descubriendo cosas que nos comienzan a gustar!

    Gracias!!! un beso!!!!

  4. Sí no?!?! En serio que debe haber sido una boda llena de estilo!!!
    Gracias a Dios la nuestra no fue nada de Red Wedding! jajajajajajaja
    Me alegro un montón haber podido ayudar con la inspiración del gran día 🙂
    Gracias a ti Luis por comentar!!!! Cualquier sugerencia es súper bien bienvenida también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades