La boda real de Kate y William

Levante la mano quien se levantó en la madrugada para ver la boda real del Principe William y Kate Middleton! o/
 
Era el día en que el amor platónico de muchas chicas de los 90’s, iba a dar el “Sí”!
 
El Príncipe William, el heredero al trono de Inglaterra, el que nos hace acordar tanto a la Princesa Diana. Él mismo estaba a punto de caminar al altar en la preciosa Abadía de Westminster.
 
Esta boda real levantó tantas expectativas desde que aparecieron estas fotos:
 
Tomadas por nuestro compatriota mega talentoso, Mario Testino, que también estuvo presente en la boda real de Kate y William.
 
De estas fotos lo que realmente robaba la atención era el anillo de compromiso de Kate. Un zafiro de 18 kilates de color azul intenso, rodeado de 14 diamantes. Este no era novedad para la sociedad inglesa, ya que era el mismo que el Principe Carlos le dio a Diana para que sea su esposa.
 
A partir de ese día, se iniciaron una serie de especulaciones sobre cómo iba a ser el vestido de novia de la futura Duquesa de Cambridge. Muchos decía que iba a ser como el de Grace Kelly.
 
Pero en realidad, nadie sabía nada. Fue un secreto muy bien guardado.
 
Hasta que llegó el día y supimos que el vestido precioso que usó Kate y tan de acuerdo con la ocasión fue ideación de Sarah Burton de Alexander McQueen.
 
El vestido de Kate fue todo en color blanco marfil. La parte superior con un escote en forma de corazón y por encima un delicado encaje francés de manga larga (Hecho por la Real Escuela de Alta costura)
 
La falda tenía bastante volumen y algunas flores también en blanco marfil, una cola de 3 metros y aplicaciones de encaje.
 
Esa preciosa tiara en realidad pertenece a la Reina Isabel. Fue su tradicional algo prestado.
 
Se trata de una tiara Cartier que fue regalo de su madre cuando cumplió 18 años.
Fue la misma Reina quien quiso que la novia de su nieto querido la use en el día de su matrimonio. Que lindo gesto!
El bouquet diseñado por Shane Connolly tenía un significado especial tanto para Kate y su familia, como para William y su familia real: Incluye lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia en el amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del amor) – Fuente Revista Hola
 
Y aprovechando ese close up. Sabían que ella solita se maquilló?
AMO todo de esta boda. Un vestido elegante y atemporal, nada ostentoso, ella de pelo suelto -no soy fan de novia con pelo suelto, pero en este caso hago mi excepción-, joyas simples, tiara de la Reina, un bouquet delicado y miradas de amor en todo momento.
 
Esta pareja continúa encantando con su amor y sinceridad. Que sea así por muchísimos años.
 
Un beso!
María Pía

9 respuestas a “La boda real de Kate y William”

  1. Siempre leo tu blog. Me gustan los consejos que das en el. Como dices el pelo suelto en las novias no siempre es recomendable pero mi mamá y mi hermana lo usaron así. Mi hermana con una corona de rosas y mi mamá con velo ! Bueno besos

  2. Siempre leo tu blog. Me gustó mucho lo que escribes. Como dices el pelo suelto en las novias no siempre acienta. Mi mamá uso velo y pelo suelto y mi hermana una corona de rosas. Besos

  3. Hola Luciana, lindo post! Me hizo recordar cuando aquel día puse mi despertador y fui corriendo a avisarle a mi mamà y mi hermana para ver juntas el matrimonio, si sabía que Kate se había maquillado sóla, pero antes recibió asesoría de una maquilladora, lei que fue xq ella quería verse como siempre para el príncipe, que su rostro se viera fresco y totalmente familiar para él, delicada y bella en verdad 🙂

    • Hola Katia,

      Qué lindo recuerdo, no? Yo le pedí a un amiga que me despierte y mi mamá creo que no durmió esa noche. Un momento lindo de madre e hija!
      Muy interesante lo que me cuentas sobre la asesoría que recibió Kate y qué segura ella de hacerlo sola.

      Un abrazo, feliz de que te haya gustado recordar la boda real de Kate y William!

      Ps: Mi nombre es María Pía 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades