El sábado 5 de abril del 2014, a las 5:30pm, vivía el momento más inmensamente y verdaderamente feliz, al lado de la persona más verdadera y que me hace inmensamente feliz y con personas que ocupan lugares estratégicos en nuestros corazones. 
 
El día fue lleno de amor, amistad y diversión desde que salió el primer rayito de sol. En realidad, desde casi una semana antes, cuando comenzaron a llegar mis invitados ilustres de Lima y hasta del otro lado del Atlántico.
 
Si estos días el blog ha estado ausente, es porque mi marido/novio (nos falta el matrimonio religioso en Lima) y estas personas que vinieron por nosotros, merecían toda mi atención para que se sientan en casa. Tal cual como ellos me hicieron sentir con su presencia en este día.
 
Quiero comenzar a contarles todo, y dar atención a todos los detalles que hicieron de este día tan nuestro y tan hiperfeliz. Para esto, quiero esperar las fotos oficiales del matrimonio.
 
Pero, para adelantar un poco, aquí algunas fotos “amateur” de detalles que prometo, voy a ir enseñandoles de a poquitos.
 
Casi lista

 

Y del brazo de su amor, fue a ser feliz para siempre 🙂

Ya quiero tener las fotos!

Besos!

María Pía

1 comentario. Dejar nuevo

Lindo. Foi tudo maravilhoso, querida. Ficamos muito emocionadas com esse dia tão especial. Uma pena que não conseguimos tirar uma fotinho com vocês!!! Que Deus os abençoe e ilumine muito hoje e sempre. Um beijo bem grandão, Alessandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *