A la cintura con Zuahir Murad

Vestido de novia Zuahir Murad
Joahanna
La colección otoño/invierno del diseñador Zuhair Murad es un sueño para toda novia que se considera romántica y ama el corte princesa, pero que no son tan “todo color de rosa” así.
Zuhair Murad quiso que este romanticismo sea el protagonista, pero con ayuda de preciosas y delicadas aplicaciones, encajes y el infaltable tul.
 
Cada detalle hacía que estos no sean simples vestidos de novia, sino, verdaderas piezas de arte.
Vestido de novia Zuahir Murad
Elga
Vestido de novia Zuahir MuradVestido de novia Zuahir Murad
Lucia

Me fascina la cintura marcada de Zuhair!. Hace un alto en esta parte del cuerpo, pero sin cortar la figura, sino que la realza y le agrega fluidez.  A veces pasa que la terminación en "A" del corte princesa suele ser muy exagerada, haciendo que no se realce la figura de la novia y que la terminación sea muy pesada.  Zuhair nos muestra todo lo contrario!

Me fascina la cintura marcada de Zuhair. Hace un alto en esta parte del cuerpo, pero sin cortar la figura, sino que la realza y le agrega fluidez.

A veces pasa que la terminación en “A” del corte princesa suele ser muy exagerada, haciendo que no se realce la figura de la novia y que la terminación sea muy pesada.

Zuhair nos muestra todo lo contrario.

Rafaella

Vestido de novia Zuahir Murad
Rhea
Vestido de novia Zuahir Murad
Lea
Vestido de novia Zuahir Murad
Andrea
Vestido de novia Zuahir Murad
Martina
Pausa para Rhea y Lea: Vemos que la terminación en “A” de estos 2 vestidos no salen exactamente de la cintura. Pero, que con la ayuda de un cinturón o una pausa de encaje, se puede recrear este efecto.
 
La estrella del vestido puede ser un encaje minuciosamente trabajado como en el vestido Lea de encima o el Martina, con aplicaciones de pedrería como el vestido Rhea y Andrea; o con mucho tul como el Johanna y Lucía; y lleno de aplicaciones como el Elga. Cada uno de estos elementos puede ser la co-estrella (de la novia, claro) en el día del matrimonio.
 
El arte está en poder sobre usarlos si queremos, pero que mantengan el mensaje que queremos mostrar. En este caso, romanticismo y fluidez.
Imágenes: Todas de Zuhair Murad

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades