Solo Google Chrome sabe cuántas veces he participado en tanto concurso habido en la web.

Nunca gané nada y todas esas veces fueron declaradas como “mi última vez” probando suerte.
La ultimita fue poco antes de Navidad. Pensé que por ser en estas fechas cargadas de amor, oración y villancicos, me lo merecía. Y también porque este concurso era sobre matrimonios. Y no hay persona que le dedique y amé más esto que yo! jeje
Dije, me lo merezco y me lo voy a ganar!
Y adivininen…. GANÉ!!!!! Mi primer concurso “.com” conquistado! Ahora nadie me para 😉
Qué gané? Justamente la primera inspiración que guardé en mi carpeta “Matrimonio”
Mi lema, al comenzar con esta organización, fue “keep it simple”. Comencé a buscar ideas simples, románticas y lindas que podrían ser hechas con materiales accesibles y que no requieran del tiempo que a muchos nos falta.

Vi esta idea que despertó primero mi curiosidad:

He visto que en showers, cumpleaños y matrimonios, se suelen poner un “cuaderno de recuerdos”. La gente entra y deja una pequeña dedicatoria. A mí me encanta, yo guardo hasta las dedicatorias de los regalos que recibo 🙂

Este arbolito es algo así. Lo veo como si nosotros fuéramos este árbol y que de alguna forma llevamos con nosotros a todas esas personas especiales y únicas. Cada una con una identidad irremplazable que contribuye a nosotros mismos ser más especiales y únicos.

Las hojas de este árbol no termina siendo perfectamente bien hechas y el árbol no es perfecto. El acaba siendo único como nosotros y como las personas que nos están acompañando ese día.

Sin mucho, solo una huella, ya deja una marca que no puede ser recreada por nadie más, así como lo hacen en nuestra vida.

Y justamente esto lo gané!!!!!

Es un detalle que para mí significa mucho y que va quedar documentado para el ever ever after… 

Gracias a Washi por el trabajo megamente impecable que tienen. Ya les voy a contar más sobre esta empresa brasilera que se robó mi corazón.
Y gracias a Meu Casamento Perfeito, blog de matrimonios que inspira amor y frescura, del que no me pierdo una actualización 😉

FELIZ AÑO NUEVO para cada uno de ustedes!!! Hagamos que este 2014 sea lleno de luz, que todo lo que hagamos sea con amor, que guiemos con el ejemplo y sembremos paz en cada lugar que vayamos.

Velo de Vainilla viene con más novedades, detalles y emociones matrimoniales!!!!

Besos!

María Pía

4 comentarios. Dejar nuevo

Gracias Driiiiiii!!!! Esto de la ley de la atracción o lo que sea, sí funciona!!!

Ese detalle es re-lindo. Acá en Lima conocí a "Cuadro de Huellas Flor Morada" y hace estos lienzos de huellas digitales, te lo personaliza, no siempre son árboles y eso es, justamente, lo genial de su servicio. Tiene una fanpage por ahí, si no me equivoco.

Que lindo, lo acabo de ver y estoy encantada! Gracias por compartirlo!!!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *