Hoy estoy con ganas de contarles sobre una serie de TV que me encanta. La descubrí accidentalmente a las pocas semanas de estar de novia y desde ahí no me despego.
Se llama “Say yes to the dress”  y es traducida como “Vestido de novia”. La pasan en Discovery Home & Health, aquí en Rio, los martes a las 8:30pm. Pero, como siempre me olvido que la están pasando y porque una vez a la semana no es suficiente, prefiero verla por internet. Gracias YouTube!.

De qué trata? Solo y exclusivamente de vestidos de novias! Solo y exclusivamente de vestidos de novias en una de las tiendas de vestidos de novias más grandes del mundo (disculpen tanta redundancia), en la famosísima Kleinfeld, ubicada en Manhattan.

Kleinfeld jura tener la mayor diversidad y número de vestidos de novia que cualquier otra tienda en E.E.U.U.

Yo les creo todo. Tienen que ver los corredores y corredores de vestidos de novia, todos bien guardaditos, clasificados por precio, diseñador y tamaño. Y eso no es todo, en el salón principal como parte de la decoración  también tienen varios vestidos a la vista de todos, como para entrar en el clima bridal.

 

Escoger un vestido de novia puede dar tanto material para llegar a hacer un programa de TV? Hasta para hacer una película, es más, una trilogía.

Lo que me encanta de este programa es que puedes ver desde afuera cómo cada novia maneja la situación de escoger el vestido. Hay desde la más tradicional que va con sus papás y necesita su aprobación para elegir un modelo. También está la novia que va con sus papás, hermanas, primas, tías, madrinas, etc. Y hace una fiesta de la elección del modelo. Otras que no les importa nada. Hay unas que no le gusta nada, y  otras que la tiene clarísima. Los casos son infinitos. Realmente me diverto viendo este programa.
Es interesante porque en algún aspecto o actitud te ves reflejada en una novia y reflexionas un poco de cómo a veces te dejas ganar por lo “superfluo” de un matrimonio y te olvidas de que lo más importante ya lo tienes.

Casi me olvido de una pieza importantísima de este programa, del maravilloso Randy Fenoli! Randy trabaja como director y asesor de modas para Kleinfeld. Tiene una especie de poder que le permite entender lo que la novia quiere. El entiende cuando una novia le dice que quiere un vestido “tradicional, pero que no sea aburrido, que tenga un poco de brillo, pero no tanto, que muestre la forma de su cuerpo, pero que no se vea feo”

Él tiene el vestido preciso para esa novia.
He visto capítulos en los que la novia se molesta con el pobre Randy porque a la primera acertó con el vestido de sus sueños. Pueden creerlo?
Randy es tan capo, gracioso, carismático y profesional, que desde el 2011 (hace 2 semanas que descubrí el programa) tiene su propio programa de TV, que es como una extensión de Say yes to the dress”; se llama “Randy knows best”. También lo recomiendo!
El tema principal es también la elección de vestidos de novias, pero ahora Randy va a diferentes ciudades de E.E.U.U., monta una tienda con vestidos de novias y el asesora. Al final del programa, 3 novias son maquilladas y peinadas como les gustaría estar en el día de su matrimonio.

Les recomiendo mucho este programa, sobre todo para la etapa de Inspiración matrimonial. Aunque creo que más que inspirarse, se van a divertir y desestresarse.

Lo más lindo del programa es ver a las novias respondiendo, entre lágrimas, a la pregunta -“Are you saying yes to this dress?” – YES! Esto y ver a los papás llorando al ver a su hija como toda una princesa. Para mi es casi imposible no llorar junto con ellas.

Espero, con todas mis fuerzas, poder conocer algún día esta tienda.

Qué otros programas relacionados a matrimonios les gusta ver??

Que tengan un fin de semana mostro, besos!

María Pía

Imágenes: (1 Sotopodcast), (2 y 3 Business Insider),(4 Politicsoffashionuiuc), (Collage Randy: 1 Brooch Bouquets, 2 Charlottes Weddings y 3 Gettingmarried on Long Island) 

4 comentarios. Dejar nuevo

Yo también amo este programa y al igual que tú deseo con todas las fuerzas del mundo 😀 conocer la tienda y a Randy, es un capo!

Es lo máximo, no?! No me canso de verlo, me divierte tanto.
Espero que algún día podamos conocer Kleinfeld y a Randy, Isa!

Un abrazo,

María Pía

Yo lo veo hace años también!
Lo repetían por ese canal los sábados en Perú y los veía con mi mamá. Mientras dábamos nuestras opiniones sobre si era o no el adecuado jaja
Es un programa super lindo.
Y ahora hay otros, como por ejemplo Say yes to the dress (por diferentes estados) y otros en los que unas amigas asesoran a novias con tallas un poco más grandes.
No sabía que la pasaban por Youtube. Genial. Lo volveré a seguir 🙂

María Pía Moreno Vásquez
2 de mayo de 2017 12:32

Hace mucho que no veo SYTTD! Me acuerdo que lo veía en las tardecitas súper relajada.

Si sabes de más programas entretenidos sobre búsquedas de vestidos, me avisas 😉

Un abrazo!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *