Matrimonio Mick y Bianca Jagger

Qué tal empezar la semana con un matrimonio ícono como el de Mick y Bianca Jagger?

Esta pareja son Mick y Bianca Jagger en 1971, el 12 de mayo de 1971 para ser más exacta, el día  en el que se dijeron “I do” en el soñado Saint Tropez – Francia, donde realizaron el matrimonio civil en la municipalidad y el matrimonio religioso en la Iglesia de Santa Ana.

Mick conoció a Bianca en un after party de un concierto de los Rolling Stones en Francia. El rápidamente se quedó enamoradísimo de Bianca, tanto así que al año siguiente estaban caminando hacia el altar.

El matrimonio duró solamente 7 años :(, pero hasta el día de hoy es recordado por el estilo rockero, elegancia y personalidad de ambos. Sus fotos son preciosas y dignas de ser exhibidas en las revistas de modas más famosas del planeta.

 
Ella estaba diva con un sombrero blanco que tenía un delicado tule y rosas, y usó un traje blanco (saco y falda larga) de Yves Saint Laurent -lindo!-. El con un terno y chaleco de color gris claro, camisa estampada y sin corbata.
Qué es lo que me fascina de esta pareja? Qué es lo que hace que sean mi pareja icono? Creo que es la seguridad y personalidad de ambos tan bien plasmada en cada una de las fotos. Ellos fueron fieles a su estilo y únicos, pusieron su sazón personal en cada momento. Esto ha hecho que hasta ahora se siga comentando y recordando a esta pareja y su inigualable día.
No fue un matrimonio más, fue el matrimonios de Mick y Bianca. A cuántos no les gustaría que su boda sea recordada así?
Besos!

María Pía 

Imágenes:  1: 50 e mais, 2 y 4: Veragarrett.com 3: Entretenimento Uol,  5 y 6: Revista iCasei.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades