Hola! Qué tal?
Mi nombre es María Pía, tengo 26 años, soy peruana y vivo en Rio de Janeiro – Brasil.
Lo más importante que deben saber es que estoy de novia! (de la persona que más amo y más me fascina en este mundo!) y el próximo año nos vamos a casar, no una vez, sino 2! En Rio de Janeiro y en Lima, civil y religioso respectivamente.
Si organizar un matrimonio ya puede ser considerado como una situación de estrés, imagínense 2! Son realmente muchos detalles, gastos, emociones, revisiones de presupuesto y sacrificios, pero antes que todo es un sueño haciéndose doblemente realidad, por lo que no puedo estar más agradecida a Dios y a la vida 🙂
Es con ese amor y pasión con la que decidí escribir sobre las experiencias, sugerencias e inspiraciones del momento más estresante emocionante que me está tocando vivir.
Amo organizar, planear, hacer check-lists, soñar, escribir ideas, cambiar de ideas. Amo todo esto elevado al cuadrado cuando el tema es matrimonio.
Si eres una persona que desde siempre ha soñado con el “gran día”, amas hablar de matrimonio, te emocionas escuchando la marcha nupcial y crees firmemente en el “vivieron felices para siempre”, te invito y te doy la bienvenida con los brazos abiertos a este espacio!
“If you can dream it, you can do it” (Walt Disney)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *